Durante esta Feria, los habitantes de este barrio de Managua también pudieron recibir atención médica gratuita, servicios de belleza, bisutería y otros.

“Yo les he traido a ofrecer vino elaborado a base de frutas a precio completamente solidario y una oferta que le estamos presentando hoy a las familias, para que tengan acceso a un buen vino, pero sobre todo elaborado en Managua”, expresó Scarleth del Castillo.

Amy Rayos Zamora, aseveró que la Feria ha sido una buena oportunidad para presentarle a la población de Managua cada uno de los productos de bisutería que se elaboran por manos artesanas nicaragüenses, las cuales también tienen estilos muy bonitos y creativos.

“Yo estoy ofertando ropa, sandalias, tobilleras, sombrillas, estamos ofreciendo productos a precios realmente bajos”, dijo Ana Carolina Rizo.

Don Pedro Valdivia compró productos para el alimento de su familia como arroz, azúcar, frijoles, papel higiénico con la ventaja de encontrarlos a precios bajos y sin gastar mucho dinero como lo harían en el mercado o supermercado.