A pocas semanas de iniciar la Copa Mundial de Fútbol, los miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista se preparan para presentar a los chavalos y chavalas amantes de esta disciplina deportiva cada uno de los encuentros deportivos de los equipos en contienda, lo cual será posible a través de la creación de la “Zona Futbolera” que estará ubicada en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

Minuto a minuto y siguiendo la secuencia del calendario de juegos, los jóvenes de los barrios capitalinos y los departamentos del país vivirán la emoción de este deporte, de igual forma podrán disfrutar de una amplia variedad de espectáculos de danza, rifas y otras dinámicas que llenarán de algarabía el parque.

“A partir del 12 de Junio hasta el 13 de Julio nosotros instalaremos la Zona Futbolera, en la que se transmitirán todos los partidos del mundial de futbol, además estaremos realizando una dinámica atractiva para que todo el que asista disfrute de un momento de alegría. Aproximadamente contaremos con la presencia de entre 10 mil a 20 mil jóvenes que sin duda disfrutaran de cada uno de los encuentros deportivos” manifestó Milton Ruíz, Coordinador Nacional de Movimiento Deportivo Alexis Arguello.

De igual forma, el Movimiento de Jóvenes Comunicadores se estará posicionando en las redes sociales con la etiqueta #Zona Futbolera, en la que se postearan fotografía, videos y puntos de vista de todos los que asistan al evento.

“Estaremos haciendo uso de la etiqueta #Zona Futbolera con la que la juventud va a poder compartir con sus amigos las estadísticas de los juegos, además en las redes sociales como Facebook, Instagram los muchachos vas a subir fotos de las actividades que se realicen dentro de la zona, así mismo tendrán la oportunidad de conocer nuevos amigos y de esta manera interactuar” concluyó Álvaro Noguera, miembro de la Red de Comunicadores.