El gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, respondiendo al compromiso adquirido con la población nicaragüense y en celebración del Día de las Madres Nicaragüenses, entregó miles de paquetes alimentarios en Nagarote, La Paz Centro y Mateare.

En este día tan especial en donde se celebra el sacrifico, amor y dedicación de ese ser tan valioso e indispensable que es la madre, una vez más el Gobierno Sandinista se hizo presente casa a casa para seguir brindando acompañamiento a todas las madres que resultaron afectadas tras los terremotos del mes de abril.

En Nagarote se entregaron 2,336 paquetes alimentarios a igual número de mujeres, además, a las madres de héroes y mártires se les realizó un acto cultural, en donde se les entregó regalos, un aporte económico y un delicioso almuerzo digno de estas valiosas mujeres.

“Muchísimas gracias al gobierno por traernos esa ayuda a nosotros. Nos ayuda más ahora en el Día de las Madres y así compartimos con los familiares, con los hijos”, manifestó Raquel Torres.

Otra feliz madre que recibió su paquete solidario es la señora Ana Luisa Pais, quien vio como una de las paredes de su hogar se fue al suelo, tras el terremoto pasado.

“La verdad estoy muy emocionado y le agradezco a nuestro comandante y a nuestra compañera Rosario Murillo, porque nos han apoyado y en realidad han estado pendiente de todo lo que nos está pasando”.