El billete de lotería 50209 resultó ganador del Premio Mayor de 12 millones de córdobas sorteados este martes por la Lotería Nacional en homenaje al Día de las Madres Nicaragüenses.

El número ganador fue vendido en Managua por el concesionario Oscar Merlo Cruz.

Durante este sorteo extraordinario la Lotería Nacional puso en juego más de 26 millones de córdobas, lo cual incluía además del premio de 12 millones, y un segundo premio de 1 millón de córdobas, el cual cayó en el número 26789, también en Managua.

El gerente general de esta empresa del pueblo, Ernesto Vallecillo, felicitó a todas las madres de Nicaragua, y de manera especial a todas aquellas que resultaron favorecidas durante este sorteo.

Vallecillo manifestó que las madres son el faro que nos ilumina y por tanto el que nos enseña el camino a seguir en nuestras vidas.

El gerente de la Lotería, agregó que el premio secundario de medio millón de córdobas cayó en el número 45259 y fue vendido en el municipio de Siuna.

La casa de la suerte igualmente tiene en circulación la Raspadita “Sueños para Mamá", cuyo premio es un sueldo de 15 mil córdobas mensuales durante todo un año.