"El Mercado Roberto Huembes tiene los mejores regalos para mamá", aseguraron los comerciantes de este populoso centro de compras de la capital, quienes desde ya se preparan con grandes ofertas para esta fecha especial.

José Rolando Cruz, vendedor de Tiendas Rodríguez, señaló que todos los comerciantes tienen muy buenas expectativas de cara al 30 de mayo, cuando todos los nicaragüenses celebran muy emotivos el Día de las Madres.

"Les estamos recomendando a todos los hijos que recuerden que el mandamiento de Dios es honrar a la madre, y hay que honrarla todos los días, y especialmente este 30 de mayo", expresó el comerciante.

Indicó que, en este sentido, su tienda está ofertando blusas, pantalones y faldas al alcance de todos los bolsillos, "para que los hijos e hijas de buena voluntad puedan dar su regalo a mamá".

"Hay de todas las tallas. Los precios de blusas están entre 50, 220, hasta 320 córdobas, todo depende de la calidad y del gusto del cliente; los vestidos tenemos desde 380 hasta 450 (córdobas)", puntualizó.

Por su parte, la vendedora Geisell Medina, anunció que para esta fecha, estará ofreciendo relojes y bisuterías de buena calidad. Los artículos van desde 220 hasta 500 córdobas.

"Estamos esperando que todos los hijos bondadosos nos acordemos de nuestra madrecita y pongamos de nuestra parte, también queremos enviarles de manera especial un saludo a las madres que vienen a este mercado", manifestó.

Otros hijos e hijas, prefieren regalar desde una plancha, una licuadora, un horno y hasta un juego de pailas, destacó la comerciante Zoila Vallecillo, quien expuso que estos artículos estarán en ganga a partir de este miércoles, para que todos lleguen a comparar "un regalo para quien nos dio la vida".