Prueba de ello es el tercer trailer que se dió a conocer a principios de esta semana en donde se aprecia claramente la calidad de una película hecha con un gran presupuesto, pero además un ingrediente muy valioso: Actuaciones de calidad con una dirección de primera a cargo de Christopher Nolan, quien también escribió el guión de The Dark Night Rises, inspirado en su pasión por el legendario personaje creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger (en 1939).

La culminación de la trilogía de Nolan se estrena el 20 de Julio con Christian Bale en su personaje de Bruce Wayne (Bruno Diaz para quienes lo veían en la teleserie en español) y Anne Hathaway como Catwoman, Tom Hardy como el clásico villano Bane y Joseph Gordon-Levitt como John Blake.

En la película de Dark Knight Rises, Batman ya atrapó a Joker y Two Faces y ahora se enfrenta ante un nuevo enemigo, un lider terrorista llamado Bane que tiene a Ciudad Gótica en su mira y el Caballero de la Noche tendrá que hacer hasta lo imposible para proteger a sus conciudadanos.

¿Lo logrará?

Eso es en la ficción. En la pantalla grande, Batman se enfrentará al éxito taquillero que se anticipa este fin de semana con el estreno en EEUU de "The Avengers" en donde los Superhéroes Iron Man, Captain America, The Hulk y Thor, lucharán para salvar a la humanidad.

En listas de popularidad son cuatro - The Avengers -, contra uno, - The Dark Knight Rises -y ahora sí serán los fans de Batman los que tendrán que demostrar su fidelidad a su superhéroe y demostrarlo en taquilla.

¿Vamos por Batman?