"Esta vida no es fácil...". Así arranca el tráiler, con una declaración de intenciones de Peter Parker en la que deja claro cual es el objetivo que perseguirá en esta nueva entrega cinematográfica. "Lo único que me ha obsesionado toda mi vida es descubrir la verdad acerca de mis padres", dice el héroe.

Ahora bien, según avanzan los casi dos minutos y medio de tráiler, vemos como en esta búsqueda el protagonista -que hace frente tanto a policías como a ladrones- puede sacar a la luz oscuros secretos no solo sobre sus padres, sino también sobre el origen de sus propios poderes.

Encarnado en esta nueva etapa por Andrew Garfield -que toma así el testigo de Tobey Maguire- Peter Parker tendrá que hacer frente a El Lagarto, el monstruo en el que se transforma Doctor Connors, al que da vida Rhys Ifans, y al que podemos ver en acción en varias imágenes fugaces en este clip.

Además, Spider-man tendrá que enamorar a Gwen Stacy, la novia rubia de Peter Parker a la que interpreta Emma Stone. Marc Webb es quien toma el relevo de Sam Raimi en la franquicia del hombre araña y dirige la primera entrega de la saga que se estrenará en 3D.