Una vez más el gobierno del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, cumple con el compromiso de llevar solidaridad a las familias más humildes del país.

En esta ocasión, se entregaron como cada fin de semana, 2,500 paquetes alimentarios, compuesto por alimentos imprescindibles como son los frijoles, arroz, aceite, azúcar, además de cereales, café, pastas, en fin, lo necesario para que las familia puedan mantener una dieta básica.

Adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad, fueron parte de los más de dos mil protagonistas que vieron una vez más restituidos sus derechos a una alimentación digna.

“Yo me siento bien agradecido con el comandante (Daniel) y la compañera Chayito (Rosario) por acordarse de nosotros. Todo este tiempo he venido recibiendo esta ayuda y le pido que no se olvide de nosotros. Este paquete me dura unos quince días, ahi lo llevo poco a poco”, dijo el adulto mayor, Manuel Chinchilla Obando.

Otro protagonista de esta entrega de paquetes solidarios es el señor Nicolás Antonio Martínez Hernández, quien tiene una discapacidad, motivo por el cual los jóvenes de Promotoría Solidaria consecuentemente le entregan su paquete alimentario.

“Esto que hace el gobierno es grandioso, le doy gracias a Dios por esta bendición, recibir estos paquetes que nos manda el presidente”.

Otra familia que recibió una vez más el amor del Gobierno Sandinista a través de la entrega de alimentos vivienda por vivienda, es la señora Alejandra Casco, quien tiene una hija con problemas físico-motores.

“Este es una gran ayuda para nosotros, les agradezco que hayan visto mi caso con esta niña enferma y me apoyen con la comidita. Agradezco a Dios primeramente y después al gobierno. Estos alimentos durante el tiempo que me duran ya no tengo que comprarlos y eso es una gran bendición”, concluyó.