A partir de las 6 de la tarde de este viernes el Ministerio Apostolar Centro Cristiano estará realizando en la Plaza de la Fe una jornada de alabanza llamada “Deja que el viento sople”, la que tendrá como principal voz de oración al reconocido predicador internacional Enoch Adeboye.

El Reverendo Augusto Marenco, presidente del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, explicó que Adeboye es un ministro del Evangelio que anda por el mundo sembrando el mensaje de la paz y de la bendición de Dios.

Señaló que su visita a Nicaragua forma parte de una gira por Latinoamérica que le ha llevado a Brasil y México.

“Ha decidido venir a Nicaragua para bendecirla. Todos los nicaragüenses en esta fiesta espiritual (están) invitados para estar compartiendo ese momento en el que el Espíritu Santo estará soplando vientos de Salvación, vientos de Misericordia y vientos de Restauración”, expresó Marenco.

“Estaremos haciendo una oración por nuestro país, por nuestras autoridades y declarando que Jesucristo es el Señor de Nicaragua”, añadió.

La pastora Rosa Emilia Marenco, representante también del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, indicó que Dios está reclamando a Nicaragua para llenarla de bendiciones.

“Este evento va enmarcado en bendecir a nuestra nación y que nuestra nación se levante”, dijo la pastora, recordando que recientemente Nicaragua fue afectada por un terrible terremoto.

Se espera que la actividad religiosa cuente con la presencia de miles de evangélicos, quienes estarán llegando a Managua provenientes de distintos departamentos del país.