El Gerente General de Lotería Nacional, compañero Ernesto Vallecillo reiteró la invitación a las familias nicaragüenses, y particularmente a los hijos e hijas, a comprar lotería y regalarles el billete entero a nuestras madres para que tengan la oportunidad de ganarse el premio mayor de 12 millones de córdobas.

Desde el pasado 9 de abril la Lotería Nacional puso a disposición de las familias 50 mil billetes de lotería para el sorteo del Día de las Madres. El sorteo se realizará el 27 de mayo en horas de la tarde.

También la institución de la suerte puso a disposición del público la raspadita “Sueldo para Mamá” y con la palabra SUELDO repetida en tres ocasiones podrá ganarse 15 mil córdobas mensuales durante un año.

“Podemos decir que en las sucursales de Lotería Nacional ya prácticamente no hay billetes, ya todos los billetes están en la calle”, dijo Vallecillo.

El que tenga un vigésimo con el numero ganador del premio mayor podrá retirar un cheque de 600 mil córdobas; y el que tenga el billete entero, ganará integro los 12 millones.