“En los próximos días vamos a estar viajando por unas horas, el día sábado por la mañana regresando el mismo día, a estar presentes en la toma de posesión del presidente de Guatemala”, explicó.

Rosario recordó que Pérez Molina estuvo esta semana en Nicaragua junto al presidente saliente, Álvaro Colom, acompañando al comandante Daniel en su investidura como presidente de todos los nicaragüenses.

Reunión con presidente de Surinam

Informó que Daniel este jueves estará sosteniendo una reunión de trabajo con el presidente de Surinam, Desi Bouterse, quien luego de participar en la toma de posesión del mandatario nicaragüenses, el pasado martes, se quedó en el país precisamente para este encuentro.

Recibimiento de credenciales

Para el próximo martes, según indicó, el comandante Daniel estará recibiendo las cartas credenciales de los embajadores de Honduras, Panamá, Unión Europea y Federación Rusa.

Más buses y títulos de propiedad

Estará participando también en las próximas semanas en la entrega de 100 buses nuevos que llegaron de México, con lo cual se espera seguir avanzando en la renovación de la flota de transporte colectivo de la ciudad de Managua.

Así mismo, en el marco de la política de restitución de derechos al pueblo, se estará también participando en la entrega de más de 2 mil títulos de propiedad  a familias de Carazo, León, Masaya, Estelí y Managua, para lo cual ya se están haciendo las coordinaciones necesarias con la Procuraduría General de la República y la Intendencia de la Propiedad.