La compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y ciudadanía, valoró que el Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra, está cumpliendo el sueño del General Sandino de procurar una Nicaragua en Paz y prosperidad.

Al finalizar la conmemoración del 119 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Rosario expresó que "creemos que estamos no sólo rindiendo homenaje de palabras, de discurso, sino cumpliéndole a Sandino, creando esa Nicaragua de bienestar, de paz, de prosperidad que él avisoró, que él soñó y que él hizo posible también con su sacrificio".

"Cuando asesinaron a Sandino de alguna manera redimieron al pueblo nicaragüense, no se dieron cuenta de que sembraban una semilla de redención, de liberación que fue y es indetenible", agregó.

"Gracias a Sandino que nos dejó este país en libertad; gracias a Sandino que nos heredó dignidad, fraternidad; gracias a Sandino porque esa visión y esa inspiración hoy nos conduce hacia ese futuro que queremos de todos, con patria para todos", expresó la Compañera.

Rosario valoró como positivo los anuncios que el Presidente Daniel hizo durante su discurso en homenaje a Sandino.

Dijo que esos anuncios son trascendentales para el desarrollo en tranquilidad, en unidad y desarrollo económico de Nicaragua.

"Eso es lo esencial que vemos nosotros para las familias nicaragüenses, la concordia y el fortalecimiento de un modelo de alianzas que nos permita plantearnos a todos metas comunes, que estén centradas en el Bien Común", refirió.

"A todos nos interesa promover el Bien Común y Vivir en el Bien común. El espíritu de fe, de familia y comunidad es precisamente la capacidad para Vivir en el Bien común y la sabiduría para distinguir el Bien y fortalecer las rutas de bien y de comunidad", aseguró la Compañera Rosario.