En saludo al 119 aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, muchachos y muchachas de Juventud Sandinista 19 de Julio, Jóvenes Cristianos de Nicaragua y Fuerza Joven, se dieron a la tarea de restaurar el Parque del barrio Memorial Sandino en el Distrito I de Managua.

Brocha en mano, estos jóvenes se dispusieron a pintar los juegos infantiles del parque, así como las bancas, gradería y la cancha multiusos que el Gobierno Sandinista construyó en esa localidad de Managua, a fin de mejorar los ambientes de recreación para la población capitalina.

“Nosotros somos un grupo de chicos cristianos que ayudamos a la sociedad en diferentes causas como ésta, donde estamos ayudando a que la comunidad esté más bonita, que se vea mejor y como Fuerza Joven ayudamos a diferentes causas para aportar a la población”, expresó Daniela González, del movimiento Fuerza Joven.

Alexander García manifestó que su contribución como jóvenes, desde los diferentes movimientos que aglutina Juventud Sandinista, es continuar con el proceso de restitución de los derechos de la familia nicaragüense a vivir en espacios limpios y bonitos.

“Estamos promoviendo esa responsabilidad compartida dentro de la familia nicaragüense, que cuidemos nuestro patrimonio y que lo mantengamos limpio y aseado para evitar enfermedades y que los niños y niñas puedan recrearse en lugares limpios”, dijo Nancy López.