El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, delegó al Vicepresidente General (R), Moisés Omar Halleslevens, para asistir este jueves, 8 de mayo, a la toma de posesión del Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, confirmó que el Presidente Daniel ha delegado al General Halleslevens para representar a las familias nicaragüenses en este acto solemne.

“La representación de todos nosotros ha sido depositada en el General en Retiro, Moisés Omar Halleslevens, quien está viajando a Costa Rica esta tarde para estar en la solemne investidura que tendrá lugar el día de mañana en el Estadio”, detalló.

La compañera sostuvo que el General Halleslevens irá representando al Presidente Daniel Ortega.

“Con él enviamos nuestro saludo a todos nuestros hermanos y hermanas nicaragüenses que trabajan en Costa Rica, que desde allí están en comunicación permanente con sus familiares en esta Nicaragua de todos, Patria para Todos, Patria que piensa en el Bien de Todos”, manifestó Rosario.