Este próximo 30 de Mayo Tu Nueva Radio Ya realizará una de las actividades más peculiares en celebración del Día de las Madres Nicaragüenses. Estamos hablando del Concurso de la Madre Panza, el cual premiará a la embarazada con la barriga más grande.

El evento se efectuará en la Escuela de Danza a partir de las 10 de la mañana, siendo amenizado por artistas nacionales y por el bullicioso y divertido staff de la radio.

El compañero William Martínez, explicó que las mujeres que deseen participar pueden inscribirse en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya, ubicadas frente a la Universidad Centroamericana (UCA).

Solo en estos primeros días del mes ya se han inscrito 10 mujeres embarazadas, destacó Martínez, mejor conocido por el nombre artístico de “Latin William”.

Además de la Madre Panza, en el evento se premiará a la madre más bella, a la más bajita, a la más viejita y a la más bailarina.

En el 2013 la Madre Panza correspondió a la joven Sofía Hernández Montoya, cuya barriga midió 58 centímetros. No obstante, el récord del concurso es de 62 centímetros, logrado en el 2011.

Las madres que participen se harán merecedoras de grandiosos premios.