Las refrescantes aguas de la playa de Pochomil una vez más recibieron a muchos veraneantes, quienes aprovechando el fin de semana largo decidieron visitar este sitio acompañados de sus familiares y amigos, logrando de esta manera relajarse y olvidar un poco el estrés laboral y la tensión producida por la situación sísmica que se vive en nuestro país.

La buena atención que reciben por parte de los dueños de los establecimientos y el ambiente acogedor de una de las playas más conocidas de nuestro pacifico, hacen de este lugar uno de los destinos más visitados en la temporada de verano.

“Estamos aprovechando del fin de semana largo que hemos tenido, venimos con la familia a distraernos un poco ya que en Semana Santa no pudimos hacerlo debido a los sismos que se registraron en esos días, sin embargo venimos con los niños a que disfruten de la playa y del ambiente tan bonito que nos ofrece el mar” señaló Rosa Isabel Urroz.

“Venimos a refrescarnos un rato y pasarla bien con la familia, estamos contentos, hemos sido muy bien atendidos y los precios están accesibles, además estamos descansando lo suficiente para luego iniciar nuestras labores la próxima semana”, dijo José Espinales.

A pesar que las familias llegaron a pasarla bien, no obvian las medidas de seguridad brindadas por las autoridades de gobierno, por tal razón están alertas ante cualquier situación que se presente mientras están en la playa.

“Aunque sea un día de estas vacaciones de fin de semana he venido a refrescarme un poco y a distraerme siempre tomando en cuenta las medidas de seguridad que está brindando de manera constante el gobierno, que por cierto son muy buenas”, destacó Teresa Guido.

“Venimos a darnos una paseadita, hay un ambiente tranquilo y eso es acogedor, estamos de paseo pero también nos mantenemos pendientes de escuchar la radio, tomar las medidas necesarias en caso de que se registrase un sismo y el vehículo lo hemos dejado de tal manera que en caso de una evacuación no tengamos inconvenientes”, concluyó Alejandro Campos.