Declaraciones de Rosario en Edición Especial de Mediodía a través de los Medios del Poder Ciudadano. 1º de Mayo del 2014:

Buenas tardes, [email protected]; buenas tardes, Compañera; buenas tardes, queridas Familias nicaragüenses; buenas tardes, [email protected] [email protected] [email protected], Familias Trabajadoras de nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

Ayer dijimos que no íbamos a comparecer este mediodía, pero nuestro Presidente me ha pedido que hable para saludar con Amor a todas las Familias Trabajadoras de nuestra Nicaragua este 1º de Mayo... A [email protected] que trabajan con salarios fijos, a [email protected] que trabajan por cuenta propia, a [email protected] que trabajan denodadamente cada día, con esfuerzos supremos para salir adelante, para sacar adelante a sus Familias.

A las Mujeres Trabajadoras, a las Mujeres que trabajan en los mercados, Comerciantes; a [email protected] [email protected] que trabajamos de una u otra forma. A las Trabajadoras del Hogar, a las Mujeres que como Madres y Jefas de Familia atendemos y trabajamos para nuestras Familias, trabajamos en nuestras casas, en nuestros hogares.

A [email protected] ustedes, [email protected], el Comandante Daniel les saluda con Amor, les saluda con el compromiso de seguir fortaleciendo, en esta nuestra Nicaragua, Trabajo y Paz, Trabajo y Estabilidad, Trabajo y Seguridad, Trabajo y Unidad, Trabajo y Dignidad... Trabajo para la Felicidad!

Queríamos, exclusivamente, dedicar estos pocos minutos a transmitirles ese Abrazo, Solidario y Comprometido, Amoroso y Fraternal, de nuestro Presidente, el Comandante Daniel, y de [email protected] [email protected] su Equipo de Trabajo, el Gabinete de Gobierno, las Instituciones del Estado nicaragüense, que nos felicitamos, junto a ustedes, de estar Conmemorando otro 1º de Mayo, gracias infinitas a la Providencia, a Dios, a la Virgen María, en Paz y Tranquilidad, en Paz y Seguridad, y en Paz y, Rutas de Prosperidad.

Así es que, deseamos de corazón, nuestro Presidente, [email protected], [email protected] les deseamos de corazón, que estos sean Días de Descanso, que estos sean Días de Reflexión, de más Unión de Familia, de Comunidad.

Nuestro Abrazo Especial a las valientes Mujeres Trabajadoras de Nagarote, a todas las vendedoras de quesillo, de cosa de horno, de cajetas; las que hacen el quesillo. Las Mujeres... los Hombres también, por supuesto, pero se distinguen las Mujeres Trabajadoras de la Industria del Quesillo en Nagarote, las Pequeñas Industrias artesanales.

Y, estamos tratando de pensar en una Feria Solidaria del Quesillo, de las Artesanías... Una Feria Solidaria aquí en Managua, para reunir a [email protected] [email protected] que elaboran quesillos, cosas de horno, dulces, delicias de maíz, artesanías, en todos estos Municipios de las Zonas más afectadas por los sismos... Una Feria Solidaria para que promovamos consumo solidario con [email protected] [email protected] valientes que trabajan todos los días para, llevar a sus casas el Pan Sagrado de cada día, y llevar a sus casas más Bienestar.

También hemos programado para los próximos días un Encuentro de las Autoridades de INPESCA con las Cooperativas de Pescadores de Puerto Momotombo, para ver cómo podemos encontrar Mecanismos, gestionar Mecanismos para el acopio de sus productos, ya que ellos, sabemos, se quejan de haber perdido acopiadores... Vamos a trabajar para recuperar ese acopio, encontrar quienes lleguen a acopiar sus productos y de esa manera facilitar sus labores.

Estamos hablando de [email protected] [email protected] que vivimos en estas Zonas afectadas por los sismos. Estamos hablando también del Saludo Amoroso de nuestro Presidente para todas las Familias nicaragüenses que trabajamos duro, cada día, como debe ser, para que la Patria prospere, para que la Patria sea Libre de verdad, Libre de Pobreza... la Lucha contra la Pobreza! Que és la Misión de cada día, Misión Sagrada de este Gobierno y de todas las Familias nicaragüenses... Trabajo y Paz, Trabajo y Unidad, Trabajo y Dignidad, Trabajo y Seguridad, Trabajo y Estabilidad, Gobernabilidad. Trabajo en este Modelo de Alianzas, de Diálogo, de Consensos... Trabajo para la Prosperidad!

Que Dios nos mantenga a [email protected], [email protected], con mucha Salud, con mucha Fortaleza, con nuestro Espíritu Cristiano, Socialista y Solidario en alto; con la Fé en alto, con los Valores de Familia y la Unidad de las Familias en alto.  Que Dios nos mantenga a [email protected] [email protected] de esa Alegría que impregna a [email protected] Creyentes, a [email protected] [email protected], a [email protected] [email protected] Porque sabemos que Dios nos da la oportunidad cada día, de renacer, de hacernos mejores, de ser mejores, y de hacer entre [email protected], compartiendo y complementándonos, mejor la Vida, también para [email protected]

Gracias, [email protected] Otra vez el Abrazo fuerte de nuestro Comandante Daniel, y de [email protected] [email protected] Y en Vigilancia Protectora siempre, en Vigilancia Previsora, Preventiva siempre.

[email protected], hasta mañana, si Dios lo permite.  Muchas gracias.