El director J.J. Abrams y el equipo de "Star Wars" acaba de anunciar el elenco de "Star Wars: Episodio VII" - y la primera foto de ellos haciendo una primera lectura del guión.

A través de un comunicado de prensa emitido a través de su cuenta oficial de Facebook, la producción de la película reveló que serán los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac , Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow quienes se unan a las estrellas originales de la saga, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, en la nueva producción cinematográfica.

J.J. Abrams comentó, "Estamos muy emocionados de finalmente compartir el elenco de Star Wars : Episodio VII. Es a la vez emocionante y surrealista ver al elenco original y a estos nuevos artistas brillantes que se unen para traer este mundo a la vida. Volveremos a grabar en un par de semanas, y todo el mundo está haciendo lo posible para que los fans se sientan orgullosos".

"Star Wars : Episodio VII", última película de la popular saga de ciencia ficción es dirigida por J.J. Abrams y cuenta con el guión de Lawrence Kasdan y el mismo Abrams.

La película se sabe verá la luz en diciembre de 2015.