Duolingo es ahora una aplicación que sabrán existe desde hace tiempo y también permite aprender hasta 6 idiomas entre los que destacan mucho el español, francés, incluso alemán, portugués, además italiano e inglés, ya que se puede adquirir diverso de uno a otro en combinaciones.

Esta aplicación forma parte de desarrollador guatemalteco, que realizo esta "app" totalmente gratuita. Ahí es nada.
Su nombre es Luis von Ahn y no tiene coste alguna para Android e iOS, por lo que irrumpió en el mercado de forma brutal.
Así se juega a esta app: completar unidades, pierdes vidas por tus respuestas incorrectas. Así de simple nada más.

Por si fuera poco, ganas puntos y subes de nivel como en un juego, lo que otorga más alicientes si cabe todavía a este hecho.
De un tiempo hasta acá el juego ha recibido múltiples actualizaciones para mejorarla, y en este caso sólo para IOS de Apple.
Ahora mismo, en este sentido, incluye un modo multi-jugador. De esta forma pueden competir con otras personas en tiempo real. Todo un logro.

La app iene nuevos cursos de idioma y además entre sus nuevos rasgos destaca la posibilidad de reforzar habilidades.
Hay más todavía, ya que puedes desafiar los amigos u otros estudiantes a un duelo y entonces se añade una nueva barra de navegación

En ete punto, aparece un nuevo selector de cursos con monumentos nacionales y un diseño más limpio. Para dar más jugabilidad.
Hay que recordar en este punto que se agregaron los cursos de inglés para hablantes de chino, japonés e hindú. No cabe duda de que la app promete, y mucho.