La nueva película biográfica sobre Steve Jobs podría haber encontrado nuevo director y protagonista.

Por un momento se pensó que David Fincher dirigiría el biopic de Steve Jobs escrito por Aaron Sorkin y querría a Christian Bale para el papel del excéntrico CEO de Apple.

Fincher no tomó el trabajo debido a desacuerdos con el salario y el control que le iban a dar en el film lo que deja al proyecto de alto perfil completamente abierto para que un director tome el trabajo.

Ahora, parece que Sony encontró a un realizador bien familiarizado con los premios para la labor, y no es otro que Danny Boyle, director de cintas como ’127 Horas’, ‘Trainspotting’ o ‘Slumdog Millionaire’, quien está en conversaciones para dirigir la película y parece que su estrella podría terminar siendo Leonardo DiCaprio. Siendo honestos, el papel de Steve Jobs podría no ser el adecuado para DiCaprio, pero podría servir para darle un impulso en cartelera a la película.

THR reporta que Sony sigue muy de cerca a Boyle y están en conversaciones para llevar a cabo el proyecto. El sitio añade que Boyle ya se acercó a DiCaprio, con quien ya trabajó en ‘La Playa’ (2000) para ver si quisiera participar en el proyecto.

Aún no hay ningún trato hecho, y además DiCaprio tiene nuevo proyecto que se comenzará a grabar a finales de año.