Un total de dos mil 138 paquetes alimentarios fueron entregados por parte de la Promotoría Solidaria a igual número de familia habitantes de siete comunidades ubicadas en la zona costera de la laguna de Xiloá, las cuales resultaron afectadas por los sismos de las semanas anteriores, las que además sufrieron algunos daños en las infraestructuras de sus viviendas.

La solidaridad, el amor y el acompañamiento que brinda el gobierno a estas familias ha permitido que se sientan más seguras ya que el Gobierno Sandinista es el único que ha visto realmente la situación de estas familias de escasos recursos económicos, quienes a su vez agradecieron al gobierno garantizarles su alimentación en estos momentos difíciles.

“Estos alimentos son una gran ayuda para nosotros porque al gobierno le a placido ayudarnos a todos en esta necesidad, por eso pedimos bendiciones para él para que siga ayudando al pueblo, los sismos nos han afectado un poco pero estamos contentos de ver que el gobierno está de nuestro lado”, señaló Eugenia Gutiérrez.

“Esta ayuda es importante para todos los que estamos afectados por los sismos, muchos tenemos miedo sin embargo el apoyo que está brindando el gobierno nos da más tranquilidad porque sabemos que no estamos solos, tenemos un presidente que se preocupa por este pueblo”, dijo Francisco Velásquez.

“Estos alimentos nos van a permitir tener garantizada la alimentación de mis hijos por al menos una semana, estoy agradecida por que estoy siendo tomada en cuenta y he notado que este es el único gobierno que se preocupa por todos los pobres”, destacó Soraya Orozco.

De esta manera el Gobierno Sandinista continúa brindando respuesta a las familias de varios sitios de la capital quienes resultaron afectadas por la situación sísmica de los últimos días, evidenciando de esta manera su preocupación por el bienestar de los y las nicaragüenses.

Foto: Archivo