La Lotería Nacional de Nicaragua dio a conocer la mañana de este miércoles su nuevo sorteo, en el cuál otorgará el próximo 22 de abril un Premio Mayor de 12 millones de córdobas y un monto similar distribuido en premios secundarios.

El compañero Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Lotería Nacional, detalló que en este sorteo especial para la Semana Santa, el billete entero tendrá un precio de 1 mil córdobas y el vigésimo 50 córdobas.

"Nosotros estaremos esperando a muchos de los felices ganadores. El que gané por un vigésimo va a retirar un cheque de 600 mil córdobas; y el que tenga el billete entero, se llevará los 12 millones", expresó.

La Raspadita de Mamá

El Gerente General de Lotería Nacional también anunció que esta institución -a partir de este 9 de abril- tendrá a la venta la Raspadita de Mamá.

"Hemos querido llamarla (la raspadita) 'Sueños para Mamá", porque en esta raspadita estamos ofreciendo sueños para las madres nicaragüenses", manifestó muy emotivo.

Precisó que la Lotería Nacional -en coordinación con Caruna- estará ofreciendo 15 sueldos a través de la Raspadita de Mamá.

El compañero Vallecillo indicó que 15 madres serán las felices ganadoras de esta raspadita. Las favorecidas podrán retirar un cheque de 15 mil córdobas mensualmente (por un año).

C$ 5 millones caen en Matagalpa

Mediante un comunicado, autoridades de 'La Lotería del Pueblo' informaron que el Sorteo Ordinario verificado el pasado 8 de abril, cuyo premio mayor fue de 5 millones de córdobas, fue vendido en Matagalpa, favoreciendo al billete número 38438.