El Presidente de la República, comandante Daniel Ortega, sostendrá este miércoles por la tarde un encuentro con la Secretaria General de la Cumbre Iberoamericana, Rebeca Grynspan, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo.

Grynspan llegó a Nicaragua este martes y, según explicó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, a lo largo de hoy miércoles ha estado desarrollando un intenso programa de trabajo reuniéndose con protagonistas de los programas Hambre Cero y Usura Cero; visitando Comisarías de la Mujer y Casas Maternas; y reuniéndose con el Gabinete de Personas con Discapacidad, con los compañeros que están a cargo de la Educación Especial Incluyente y con los compañeros del programa Todos Con Voz.

Grynspan también se estará reuniendo con el Ministerio de Salud (Minsa) y con el Ministerio de Educación (Mined)

“También vamos a reunirnos con ella. El Presidente de la República la recibirá al final de la tarde”, añadió la compañera.

Rosario dijo que para el gobierno es muy grata la visita de Grynspan, ya que esto le permitirá conocer todos los esfuerzos del país en la lucha contra la pobreza y el Hambre.