La alcaldesa de Mateare, Miriam Salinas López, dio por inaugurado 170 metros de adoquinado de una calle del barrio Casimiro Sotelo de esta localidad del departamento de Managua.

La alcaldesa de Mateare manifestó que la calle adoquinada era antes un cauce, pero gracias al proyecto realizado a un costo de 960 mil córdobas, más de 70 familias vieron restituidos sus derechos a tener una vida más digna.

Asimismo, anunció que la próxima semana van a inaugurar dos proyectos de mejoramiento vial, uno de 150 metros y el otro de 140 metros, lo cual será hecho con transferencias que manda el gobierno al municipio de Mateare.

En agradecimiento por estas obras, las familias del sector realizaron un culto de acción de gracias.

El pastor José Felipe Morales dijo que el objetivo de realizar el culto, como parte de la inauguración del adoquinado de la calle, es agradecerle a Dios, al gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, y a la alcaldía de Mateare por la obra que les restituye sus derechos.

En la realización del servicio religioso participaron el dúo “Embajadores de Cristo” cantando alabanzas al Creador junto con los asistentes al culto, pero además añadió el pastor que organizaron la ceremonia a fin de orar por el presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo como gobernantes, así como por la gestión de la alcaldesa Miriam Salinas y por la nación.

Familias agradecidas con Dios y el Gobierno Sandinista

Entre tanto Claudia Castillo, habitante del sector dijo que “el adoquinado es el cumplimiento de un sueño que se tenía desde hace mucho rato en el barrio Casimiro Sotelo, porque antes la calle era puro charcos y hoyos”.

“Gracias a Dios, al gobierno del presidente Daniel Ortega que mandó ahora a adoquinar la calle por medio de la alcaldía, lo que mejora la calidad de vida y los niños pueden recrearse más en la calle y ahora se mira mejor”, explicó la compañera Castillo.