En lo que fue el duelo de mayor impacto en el Fútbol Nacional, el Real Estelí, líder en el Torneo de Clausura del Fútbol Nacional, superó la noche del miércoles 3 goles a 1 al Walter Ferretti, consolidándose así como el conjunto más dominante en la actualidad.

El Ferretti ganaba el desafío tras gol de Daniel Reyes en el primer tiempo. Sin embargo en la segunda mitad, todo se le vino abajo al técnico Florencio Leiva.

Estelí marcó 3 goles en la segunda mitad, y así se alzaron con la victoria, que les garatiza ser los representantes por Nicaragua en la Conca-Champions.

También durante éste gran evento deportivo, el C.D. Walter Ferretti dedicó el juego a niños que padecen de la enfermedad de Leucemia y Cáncer.

De hecho, todo lo recaudado en taquilla, fue destinado para la Organización MAPANICA, a la cual pertenecen estos infantes.

"Esta noche es de los niños. Son pequeños héroes que nos demuestra que la Vida es Bella y que se debe de batallar contra grandes adversidades para siempre salir victorioso", dijo el Comisionado General, Javier Maynard, Sub Director de la Polícia Nacional y Presidente del C.D. Walter Ferretti.

En medio de la derrota, el equipo Rojinegro ya está clasificado para la Semifinal del Torneo de Clausura, y seguramente se verá nuevamente las caras ante el equipo del Real Estelí.