La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, informó sobre el trágico accidente de trabajo ocurrido este domingo cuando Whang Ching, uno de los técnicos de HKND, empresa desarrolladora del Gran Canal Interoceánico de Nicaragua, pereció ahogado en el sector de Punta Gorda.

“Uno de los técnicos, de los expertos que están ubicados en la zona del Polo de Desarrollo Punta Gorda, aparentemente después de almorzar cayó al río y resultó ahogado”, indicó Rosario a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.

El accidente ocurrió a eso de la 1:40 de la tarde, sostuvo Rosario, quien añadió que la triste noticia ha sido comunicado a los familiares del técnico, quienes "van a llegar en los próximos días a recoger sus cenizas para trasladarlas a su lugar de origen”.

“Nuestro pésame a la empresa HKND, a todos sus compañeros de trabajo, al señor Wang Jing (presidente y director ejecutivo HKND) en China. Así es la vida, trágica a veces, dolorosa a veces”, manifestó la compañera.

Rosario también expresó su reconocimiento a los compañeros que participaron en el rescate del cuerpo de la víctima de este accidente.