Se descarrila tren de la línea azul en el aeropuerto O'Hare (Chicago, Illinois) esta madrugada, se reportan sobre 32 personas heridas cuando el tren saltó de la plataforma impactó las escaleras eléctricas.

Según el Chicago Sun Times, el tren de ocho vagones se descarriló en la estación aproximadamente a las 2:50am del lunes, dijeron las autoridades.

El Comisionado del Departamento de Bomberos de Chicago, Jose Santiago dijo que 32 personas fueron trasladadas a cuatro hospitales diferentes, incluyendo el maquinista del tren el cual estaba consciente luego del impacto.

Los bomberos indicaron que seis personas con heridas de poca gravedad y otras 26 con lesiones menores fueron trasladadas en ambulancia a centros médicos en la región.

En declaraciones hechas al mismo diario por un portavoz del CTA, afirmó que aunque el tren aparentemente viajaba a exceso de velocidad mayor de lo permitido, aún es demasiado pronto para saber las causas exactas del descarrilamiento.

Dado al accidente el servicio de trenes hacia O'Hare ha sido suspendido y se ha establecido un servicio de autobuses desde la estación de Rosemont hasta el aeropuerto.