El comercio se encuentra listo ofertando trajes de baño, shorts, calzonetas, así como piscinas plásticas para que la población pueda adquirirlas y asistir a las playas del país o darse un buen baño casero con su familia.

Estos trajes están siendo ofertados en tiendas en los distintos mercados del país, en Managua, así como las piscinas plásticas, estas últimas también ofertadas en las rotondas de la capital.

A ese respecto Edith Sanders, del mercado Israel Lewites, dijo que está ofreciendo trajes de baño completos, y de dos piezas, hay sombreros, shorts para hombres, camisolas, calzonetas de calidad y a precios de entre 180 y 220 córdobas, de todo precio.

Entre tanto Ericka Silva explicó que este fin de semana ha mejorado la oferta y la compara de trajes de baño de una y de dos piezas, además de chinelas, toallas y todo está a precios favorables a 220 córdobas en mujeres, los shorts están a 130 córdobas.

Miguel Alfaro dijo que esta temporada está ofertando sombreros playeros, shorts, trajes de baño, sombrillas, paraguas en gran variedad de precios como los pantalones cortos para varones que están a 160, shorts de las mujeres a 190, trajes de baño a 160 para niña y mujeres adultas y para niñas.

En el caso de las piscinas, Lisette Pacheco que atiende en la rotonda Hugo Chávez, dijo que tiene variedad, desde pequeñas dirigidas a tiernos hasta para 15 personas y afirmó que los precios están accesibles, no hay especulaciones con el valor de estos artículos y se está dando garantía por los productos.

Añadió que hay piscinas desde 100 córdobas que son para niños pequeños hasta de 800 córdobas que son para persona adultas.