Entre unos 12 mil jóvenes y adultos cristianos de los municipios de León, exaltaron el nombre de Jesucristo durante las dos noches de victorias, unción y salvación que ofreció la pastora Sharon Daugherty y el cantante Manny Montes, gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Secretaría de Jóvenes Cristianos de Juventud Sandinista 19 de Julio.

La comunidad cristiana de los diferentes ministerios reflexionó y disfrutó con canciones, bailes y sanaciones, en el que no paraban de alabar al Dios Padre Todopoderoso.

“Dios me ha dado la bendición de haber estado acá por dos noches de victorias, estoy bien emocionado porque hacía tiempo que no venía, estaba loco por subir al escenario”, dijo el cantante Manny Montes.

Agregó que le pareció fantástico que hay jóvenes que se depositen en la brecha, que les crean a Dios y jóvenes que marquen la diferencia, “felicito a todos esos jóvenes que han realizado este esfuerzo tremendo para hacer este evento y que la gente mire de que en Jesucristo hay esperanza”.

Además, comentó que cuando tienes a Dios en tu vida todo es mucho más fácil, “yo me aferro a la palabra de Dios y le consejo a esas familias nicaragüense que en las palabras de Jesús hay paz”.