La emoción, el entusiasmo y la adrenalina se apoderó de los más de diez mil jóvenes que acudieron a presenciar el encuentro deportivo entre los equipos del Real Madrid y el Barcelona en una edición más del Estadio Virtual instalado en las inmediaciones del campo de fútbol de la Unan-Managua, organizado por los miembros del Movimiento Deportivo Alexis Argüello de Juventud Sandinista.

Previo al inicio del encuentro deportivo, los miembros de Juventud Sandinista brindaron sano esparcimiento a través de la presentación de un dúo de bailarines del Breakdance, seguido de una competencia de baile donde las chicas con sus atrevidos movimientos lograron estremecer a más de uno de los asistentes quienes ovacionaban el movimiento de caderas de las jovencitas.

Una vez iniciado el partido, el cual se transmitió a través de pantallas gigantes, los barcelonistas y madridistas se emocionaron con las jugadas de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los que al igual que en juegos anteriores dieron el toque de emoción al encuentro deportivo, lo cual fue del agrado de los asistentes al evento.

Minuto a minuto los fanáticos vivieron cada una de las jugadas de estos dos grandes equipos del futbol español quienes lograron arrebatar de la fanaticada gritos, aplausos y los infaltables estruendos de las bubucelas, como muestra de satisfacción tras cada una de las jugadas de los emblemáticos deportistas, quienes cada vez ganan más seguidores.

“El juego ha estado excelente porque estos dos equipos siempre logran poner emoción en cada jugada además hemos disfrutado de este encuentro gracias a la iniciativa de Juventud Sandinista, quienes siempre están brindando la oportunidad de que los chavalos nos entretengamos de manera sana y gratuita” destacó Omar Maradiaga.

“Este ha sido un juego maravilloso, los dos equipos se han puesto las pilas en cada una de las jugadas, además el ambiente está súper tuani (acogedor) porque hay mucha alegría y eso nos permite vivir realmente un ambiente deportivo, siempre he venido a ver el juego en el estadio virtual en compañía de mis amigos y la verdad es que nos sentimos satisfechos con esta actividad que realiza la Juventud Sandinista” dijo Bismarck Hernández.

Por su parte, los miembros del Movimiento Alexis Arguello destacaron el éxito del evento deportivo el cual fue posible gracias al apoyo y respaldo del Gobierno Sandinista, quien garantiza los espacios y actividades de sana recreación para la juventud nicaragüense.

“Nos sentimos alegres y entusiasmados al ver que nuestro gobierno revolucionario siempre está mimando a la juventud nicaragüense, aparte de darnos educación y salud gratuita siempre nos está brindando sana recreación, esta vez a través de la presentación de este clásico de futbol al que han asistido chavalos y chavalas de todos los barrios de la capital” expresó Tatiana Silva.

Al finalizar el encuentro, los fanáticos del Barcelona se retiraron con la felicidad de haber visto triunfar a su equipo con una puntuación de cuatro goles, anotando uno más que el Real Madrid quien únicamente logró anotar tres.