Fueron catorce señoritas las que se disputaron la tan ansiada corona del Carnaval Alegría por la Vida, en donde resultó ganadora la representante del departamento de Chinandega, Ariadna Orellana, de 24 años de edad, evento que se llevó a cabo en el centro de convenciones Crowne Plaza.

La elegida reina es estudiante de marketing y publicidad y el próximo veintinueve de marzo se lucirá en el desfile del Carnaval Alegría por la Vida una corona decorada con piedras preciosas, hecha a base de oro blanco. Cabe mencionar que la segunda y primera princesa fue Estefanía Alemán de Masaya y Kathering Chavarría, de la Costa Caribe, respectivamente.

Entre los premios reconocidos está el vestido de fantasía, donde resultó ganador el diseñador Bismarck Martínez, vestido que fue exhibido por la Jinotegana Isela Zamora.

La cita es el próximo sábado 29 de marzo, donde los colores de las decenas de carrozas de todo el país, darán el toque especial en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde se realizará el evento.