En una entrevista para el portal especializado en cine The Playlist, el cineasta Danny Boyle reveló que entre sus próximos planes se encuentra el rodaje de la secuela de “Trainspotting” (1996), película basada en la novela homónima de Irvine Welsh.

El nuevo filme titulado “Porno” -al igual que otro de los libros de Welsh- llegaría a la pantalla grande en 2016, cuando se cumplen 20 años de la primera entrega. Boyle explicó que para la realización de la película, uno de sus principales objetivos es reunir al todo el elenco que participó en la cinta de 1996.

Asimismo el director espera que el guión esté a cargo de John Hodge, quien escribió el libreto de “Trainspotting”, y con quien ha trabajado durante varios años en otros filmes.

"Siempre he contemplado el plan a largo plazo de filmar 'Traispotting 2', si John puede producir un guión bastante decente, no creo que haya ningún tipo de barreras para Ewan o cualquiera para regresar”, declaró Boyle.

El cineasta explicó que la razón para hacer una segunda entrega, es como un reconocimiento a toda aquella generación que apreció y recuerda el filme de los años noventa. “Pueden asegurarse que no los decepcionaré".