Un show de exhibición de 4 autos modificados en sonidos, pantallas, rines, turbo y todo lo que es el mundo de los autos, fue lo que vivió la juventud de León, durante un recorrido por las calles universitarias, esto gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y la organización de la Secretaría de Jóvenes Cristianos de Juventud Sandinista 19 de julio.

Después de este recorrido en el que la población protagonista disfrutó de estos autos, se realizó una noche de conciertos y bailes cristianos para alabar la palabra del Señor Jesucristo.

“Me siento muy agradecido con el Gobierno porque toman mucho en cuenta a los jóvenes, ya que son caminos de bien que nos guían hacia el progreso”, dijo entusiasmado el joven Carlos David Álvarez.

Aseguró que el Gobierno y la Juventud Sandinista se están preocupando mucho por los jóvenes debido a los incidentes de drogas.

La niña Judith, de la iglesia tabernáculo de David, por su parte, es una actividad muy importante porque promueve la unidad de todas las iglesias, “lo más importante de estas actividades es que vengan jóvenes y almas de Cristo”, expresando que la iglesia a la que ella va (…) están muy emocionados, ya que Manny Montes es un cantante que atrae a muchos jóvenes.

Jennifer García, comentó que esta es una gran oportunidad y forma de llamar a los jóvenes al camino de Dios, “me ha impacto esta actividad porque no solo hay gente cristiana, sino diferentes jóvenes”

El mejor corredor autos modificados, Roger Barbosa, manifestó que apoya a la juventud, “porque el placer de nosotros es que observen nuestros vehículos que los tenemos de manera sana y con todos los permisos de la policía”, afirmó Barbosa.