El vice alcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, inauguró la tarde de este jueves el recarpeteo de 664 metros lineales de una calle central del barrio Waspán sur, en Managua.

La reparación de la calle, afirmó el vice alcalde, se hizo gracias a las instrucciones del presidente Daniel Ortega y de la compañera Rosario Murillo, por lo cual la comunidad está muy contenta porque ahora sus vehículos no se arruinan por el deterioro de la vía.

El compañero Armas Rosales dijo que “se le dio trabajo a muchos compañeros durante varias semanas en una obra de casi 1.4 millones de córdobas y al igual que esta, vamos poco a poco reparando o construyendo calles que han quedado pendientes”.

Barrio mejorado con nueva obra

Al respecto Zulema Moncada, vecina de Waspán Sur, manifestó que la realización de esta obra “viene a ayudar al barrio, a la comunidad en muchas cosas porque ahora andamos tranquilamente y los vehículos pasan cómodamente porque ya no hay baches, por eso estamos agradecidos con el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo”.

Noel Sánchez dijo que el recarpeteo hace que el barrio luzca más bonito, aseado, los carros circulan mejor y se arruinan menos, y hasta los chavalos corren y juegan mejor. Además, manifestó que la obra les está beneficiando como comunidad porque mejora el acceso de vehículos que llevan al barrio abastecimientos para las casas y los negocios.

Entre tanto, Sofía Rayo expresó con mucha alegría que la calle tenía años de estar con baches, por eso es excelente que la Alcaldía de Managua, por orientación del gobierno sandinista haya hecho esta obra que hace ver bonito al barrio.