Contribuir al desarrollo de la educación en nuestro país es uno de los objetivos principales del Movimiento de Empresarios Sandinistas, quienes este próximo 30 de marzo realizarán una feria en la que ofertarán diferentes productos para el consumo del hogar, así como productos escolares e insumos de seguridad. Dicho evento se realizará en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende.

Durante la presentación de la actividad, el compañero Ernesto Arosteguí, encargado de la feria y representante de los empresarios, destacó que los recursos obtenidos de la feria serán empleados una vez más en la adquisición de materiales escolares y mejora en la infraestructura de los centros de estudio donde existe mayor demanda.

“La finalidad de esta feria es continuar recaudando fondos para construir pupitres en este año, los que al igual que en 2013 serán entregados en los centros educativos del país, el año pasado nosotros compramos y mejoramos un total de 14 mil pupitres y para este año tenemos programado construir y mejorar 6 mil pupitres más, lo que ha sido en beneficio de nuestra niñez” añadió.

Los productos que serán ofertados en la feria serán comercializados a muy buenos precios ya que la razón de ser de la feria es poder recaudar los recursos necesarios para que más niños tengan un centro educativo de calidad. La actividad contará con 50 expositores de la capital.

Foto: Archivo