Una delegación del Instituto de Turismo (INTUR), PRONicaragua y Tour Operadoras nicaragüenses están participando en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT, por sus siglas en inglés), que ha iniciado este 19 de marzo y concluye el 22 del mismo mes.

La delegación nicaragüense promociona el destino Nicaragua para el turismo ruso, presentando la oferta hotelera, bellezas naturales y riqueza cultural que caracteriza a nuestro país.

La delegación de PRONicaragua la encabeza el compañero Laureano Ortega, y por el INTUR la encabeza la compañera Ana Carolina García, Directora de Promoción. También acompañan a la delegación el Compañero Orlando Castillo, gerente de la Empresa de Aeropuertos Internacionales (EAAI) y el Compañero Embajador de Nicaragua en Moscú, Luis Molina.

MITT 2014 Moscú, The Moscow International Travel & Tourism 2014, es la feria turística más importante del país y de su ámbito de influencia, celebrando este año su vigésimo primera edición, en las cuales se ha convertido en la tercera feria más importante del mundo de turismo con 90.000 visitantes y más de 3.000 expositores, lo cual nos da una idea de la importancia y dimensión de este evento.

En este evento, debido a su importancia, se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, siendo esta feria un evento de gran importancia para todos los profesionales y de casi obligada asistencia.

MITT 2014 Moscú, celebra este año una nueva edición en la capital rusa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Expocentre Internacional Moscú.

Indicar que en esta feria se recogerá la oferta de turismo creativo y turismo cultural, MITT 2014 será la llave para atraer a los profesionales y viajeros de toda Rusia y los países del CIS: Federación Rusa, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, Azerbaiján, Moldavia, Europa Oriental, Uzbekistán, Turkmenistán, Georgia, Armenia, Tajikistán y Kyrgysztán.

Compañias turísticas importantísimas como TUI, Thomas Cook, IHG, BA, Zoover, Intourist, VTB24, Natali Tours, Sabre y otros suelen acudir a la cita.

MITT 2014 Moscú cuenta con el siguiente perfil de expositores: Oficinas de Turismo Gubernamentales, Administraciones y Comités de Turismo Regionales Rusos, Operadores de Turismo, Hoteles, Resorts y Spas, Líneas Aéreas, Líneas de Cruceros y Ferries, Rentadoras de Autos, Proveedores de Seguros, Sistemas de Reservas online, Asociaciones de Agencias de Viajes y Turismo, Medios de comunicación relacionados, Publicaciones de Turismo para el público, Destinos y Atracciones Turísticas, Turismo de Negocios, Cultural y Educacional.