En este barrio se asfaltaron con concreto hidráulico 5 mil 700 metros de calle, lo que viene a beneficiar directamente a más de 1 mil 400 habitantes.

En el proyecto de acuerdo a Carlos José Martínez, coordinador del Poder Ciudadano, en el proyecto la Alcaldía de Managua invirtió más de 4 millones 119 mil córdobas.

Según explicó, esta era una demanda que ellos como pobladores tenían desde hace años, y fue hasta ahora que se les ha cumplido el sueño de tener sus calles en perfectas condiciones.

“Nos sentimos alegres, aquí habíamos hecho las gestiones para que nos repararan las calles, y hemos logrado que nos compongan el 65%, y confiamos en que pronto nos repararan el 35% restante de las calles del barrio”, afirmó Martínez.

Los pobladores recuerdan que hasta hace poco abundaban en el barrio los charcos haciendo intransitable la pasada.

“Ahora gracias a Dios, ya tenemos calles nuevas. Esta es una gran bendición. Dios bendiga al comandante por estas obras, y que siga trabajando así que nosotros lo vamos a seguir apoyando”, manifestó la señora Carmen García, habitante del sector.

Igual se refirió Rafael Calero. “Aquí vivíamos soñando con estas calles, porque antes era un dolor de cabeza transitar por aquí, los taxis no querían ni entrar porque con la lluvia se dañaban. Ahora ya se acabó este problema”, señaló.