Las personas que no tienen planeado ir este verano a refrescarse a las hermosas playas nicaragüenses, bien pueden aplacar un poco el calor desde sus mismas casas comprando piscinas inflables, las cuales son ofertadas por los comerciantes en una gran variedad de precios y tamaños.

Una buena opción para hacerse con su piscina es la Pista de Rubenia, donde desde hace ya algunas semanas están a la venta.

La comerciante Scarleth González aseguró que el principal producto expuesto es la piscina familiar, cuyo precio ronda los 1 mil 300 córdobas. Pero si el dinero no le alcanza, también hay piscinas más pequeñas a 400 o 450 córdobas.

Repare sus piscinas

Quienes en años pasados compraron piscinas y estás se encuentran deterioradas por el mal uso, también tienen la opción de repararlas.

De acuerdo al comerciante Marcos Rivera, muchas personas no tienen que tirar a la basura las viejas piscinas, ya que algunas solo necesitan ligeros arreglos.

“Muchas personas compran sus piscinas y con el tiempo se le dañan, así que nosotros también ofrecemos el servicio de reparación”, aseguró Rivera.

En este sector están a la venta otros productos como flotadores, salvavidas, bombas para echar aire y pelotas.