Cada uno de los paquetes entregados lleva arroz, frijoles, aceite, azúcar, pastas y avena, lo cual es una ayuda que el gobierno del Comandante Daniel Ortega entrega mes a mes a estas familias como parte de su compromiso social.

Una de las personas que recibió su paquete fue la señora Cristina Barrantes, habitante del barrio Cuba y madre de un héroe caído en la insurrección de Batahola.

“Yo me siento feliz. Esto es maravilloso. Anteriormente nunca había recibido esta ayuda, hasta ahora. Le mando un saludo al comandante Daniel y a la compañera Rosario y les digo que sigan adelante ayudando a los pobres”, aseguró esta señora.

Ramona Altamirano, también habitante del barrio Cuba fue otra de las que recibió su paquete alimentario. Ella cuenta que anteriormente no lo recibía, pero desde hace cuatro meses el gobierno se lo viene entregando.

“Ya tengo como cuatro meses que me están entregando este paquete. Me siento alegre y contenta por esto que está haciendo el comandante luchando por nosotros”, indicó Altamirano.

Para muchas de estas familias, los paquetes alimentarios son de gran ayuda porque les sirve como complemento de su canasta básica.

“Esto es una gran ayuda para nosotros. Nunca un gobierno había hecho tanto por nosotros, solo el gobierno del comandante Ortega”, señaló María Auxiliadora Jiménez, otra de las beneficiadas.