Si queremos mantener a Chávez vivo, tenemos que mantener viva la Revolución Sandinista, ¡esa es nuestra tarea! La tarea de mantener a Chávez vivo es consolidar la Revolución Sandinista, reiteró firmemente el periodista y analista político, compañero William Grigsby.

El Director de Radio La Primerísima también valoró de muy significativa la asistencia del Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo al acto conmemorativo del primer aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Hugo Chávez, acontecido este 5 de marzo en Caracas.

Al hacer una valoración de este acto en Venezuela, Gribsby manifestó que "estar con Chávez es sentir a Daniel y defender el proyecto del Frente Sandinista". Asimismo, sostuvo que las familias nicaragüenses y quienes aman esta revolución están demostrando el amor a Chávez siendo eficientes en el trabajo, asumiendo las tareas de la vida cotidiana con mayor empeño.

"Los que demostraron estar con Chávez en Nicaragua, recientemente, son los Caribeños. Los resultados en las elecciones de la Costa Atlántica fueron impresionantes. En sitios donde el Frente Sandinista nunca había logrado un concejal, hoy tenemos concejales en todas las circunscripciones", destacó Grigsby a través de la Revista En Vivo, Multinoticias Canal 4.

El analista político también valoró como positivo el desborde que tuvieron las familias nicaragüenses para conmemorar el primer año de la trascendencia a otro plano de vida del Gigante de la Patria Grande.