La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR) anunció este martes la Feria de la Vivienda 2014 que se realizará en los próximos días y en la cual se espera colocar una buena cantidad de inmuebles al acceso de la población con precios que van desde los US$18 mil hasta los US$200 mil dólares.

Dicho evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 7 al 9 de marzo, con un horario de atención de 10 de la mañana a 8:00 de la noche y en el mismo se expondrán más de 70 proyectos entre urbanizadores y constructoras.

El presidente de dicha organización, Ricardo Meléndez afirmó que la institución que él preside alberga alrededor de 53 proyectos habitacionales con una oferta de más de 15 mil viviendas y esperan lograr vender durante este año 2014 aproximadamente 4 mil casas.

“Aspiramos vender la mayor cantidad posible de casas este año, la cantidad total del año es alrededor de 4 mil viviendas que pretendemos ubicar y en la feria lo que logramos es que la mayor cantidad de gente llegue, generar tráfico. Normalmente llegan alrededor de dos y tres mil personas a las ferias y las ventas las comenzamos a ver dos meses después, porque es una decisión más lenta, no es como la compra de un vehículo, pero lo importante es que en un solo punto la gente pueda visitar la mayor cantidad de proyectos y también visitar todos los bancos que están ofreciendo financiamiento y negociar las mejores condiciones”, expresó Meléndez.