El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, extendieron sus felicitaciones a las familias del Caribe nicaragüense por celebrar este domingo (2 de marzo) un proceso electoral cívico de forma ordenada, en paz y tranquilidad.

“Qué importante la esperanza que vive el pueblo nicaragüense, ¡qué importante los niveles de confianza y de esperanza que tenemos!, qué importante la tranquilidad con que se viven procesos como los de la Costa Caribe ayer, procesos tranquilos en los que el pueblo acude a depositar su voto en la tranquilidad, la paz y la armonía que garantiza este Gobierno, nuestro Comandante Daniel como Jefe de Estado”, expresó Rosario.

La compañera Rosario reiteró las felicitaciones y saludos a las familias de la Costa Caribe, Regiones Autónomas del Atlántico Norte y Sur y Triángulo Minero, quienes de manera ordenada y cívica participaron este domingo en las elecciones regionales.

“Hemos crecido en Cultura Democrática, en Cultura de Paz, en Cultura de Diálogo, Entendimiento, en Cultura de Alianza, Diálogo, Consenso, y eso es lo que más se valora en esta Nuestra Nicaragua. Como decíamos, Nicaragua vive con tanta esperanza, con tanta confianza en el Porvenir”, refirió.

La Compañera Rosario Murillo reflexionó en relación a este proceso cívico de la Costa Caribe, e indicó que el mismo “se ha desarrollado en un Modelo del Bien Común, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad. [email protected] [email protected] podemos, y podemos más rápido luchar, continuar luchando contra la pobreza y alcanzar una Nicaragua Linda y Libre de Pobreza, una Nicaragua Justa, Digna y cada vez más próspera”.

Rosario auguró que “los días que vienen son buenos, y los hemos ido construyendo juntos, y seguiremos construyendo juntos esos Días Mejores, días buenos que vienen, días mejores esperemos, [email protected] [email protected] protagonizando todos estos procesos económicos, políticos, sociales que nos garantizan esa Vida Buena, Vida Linda, Vida Bonita, esa vida en una Patria de [email protected] y Para [email protected], Por el Bien de [email protected]”.