Una centena de jóvenes, hombres y mujeres de los distintos distritos de Managua rindieron homenaje la mañana de este domingo al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, al participar en un maratón que recorrió la Avenida de Bolívar a Chávez.

Muy entusiasmados se mostraron los muchachos y muchachas, que desde horas tempranas del domingo se dieron cita en la Rotonda Hugo Chávez para participar de esta actividad deportiva organizada por el Movimiento Deportivo Alexis Argüello, misma que culminó en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

“Estamos aquí todos participando de esta actividad deportiva para mantener ese legado que nos heredó el Comandante Hugo Chávez y como jóvenes hoy decimos presente por esa libertad, por esa paz que el Comandante Chávez siempre estuvo impulsando en Latinoamérica”, Ronaldo Corea López.
José Rivera declaró que como jóvenes nicaragüenses reiteran ese compromiso para continuar impulsando esos programas que el Comandante Hugo Chávez impulsó hacia los países latinoamericanos, principalmente recordando que se debe tener amor por la patria.

“Los chavalos estamos aquí demostrando una vez más el amor y sobre todo el compromiso que le tenemos a la revolución y que día a día vamos a seguir aportando desde diferentes espacios y sobre todo demostrando el amor, la solidaridad que este buen gobierno nos ha enseñado para poder seguir llevando a cabo cada una de los proyectos de este buen gobierno”, manifestó Tatiana Silva, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello.