Un saludo grande y lleno de Amor extendió la compañera Rosario Murillo, de parte del Presidente Daniel Ortega, a todos los periodistas nicaragüenses, quienes este 1 de marzo están celebrando su día.

“Un saludo grande, un saludo lleno de Amor a los comunicadores y comunicadoras, a la Juventud Comunicadora. Mañana es 1 de Marzo, Día del Periodista. ¡Nuestro abrazo, nuestro reconocimiento! Lo celebramos en esta Nicaragua Unida, que triunfa”, manifestó.

En su acostumbrada alocución por los medios de Comunicación del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario reconoció el trabajo de los periodistas y comunicadores en la construcción de la armonía y entendimiento, en la celebración de la Paz y la Tranquilidad “¡que tanto apreciamos, que tanto necesitamos y tanto atesoramos las familias nicaragüenses!”.

“A nombre de nuestro Presidente Daniel, de nuestro Gobierno, de nuestro modelo de Alianzas, las Alcaldías del Poder de las Familias y Comunidades, damos a ustedes, no solo el saludo, sino el abrazo lleno de reconocimiento, abrazo lleno de solidaridad”, expresó Rosario.

La Compañera destacó ese trabajo que hacen los Jóvenes Comunicadores a través de los medios, para promover en Nicaragua la continuidad de la Reconciliación y la profundización del cariño y la Vida Bonita, la Vida Buena, en armonía. “La Vida con Salud, la Vida con Esperanza, la Vida en Confianza”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reconoció en los periodistas nicaragüenses ese trabajo por construir la vida con optimismo, y esa capacidad de luchar y vencer que tenemos todas las familias nicaragüenses. “Muchas gracias periodistas por su trabajo, abonando a nuestra Nicaragua Bendita, Linda y siempre Libre! Sigamos Haciendo Patria!”.