El primer tiempo del juego fue decisivo para ambos partidos, donde obviamente los blancos tuvieron muchas ventajas, después de que Cristiano Ronaldo se apuntara dos goles en el primer cuarto de hora, pero estoy seguro que pudieron haber dado más en este primer tiempo, expresó Carlos Soto, quien estuvo en el Estadio Virtual muy atento a los primero minutos del partido e hizo un análisis del primer tiempo.

Por su parte, Amanda Peralta, del distrito seis de Managua, y quien asegura que es apasionada al Deporte Rey desde la infancia, expresó que el Bayern tuvo mejor dominio del balón en el segundo tiempo, y esto fue la pieza clave que definió el juego. Peralta dijo que el Real Madrid se mostró lento, porque jugadores como Benzemá y Ronaldo no bajaban al medio campo para defender a su partido.

Sin embargo, para el madrilista, Armando Torres de 19 años y quien además es estudiante del colegio Salomón de la Selva, el equipo blanco tuvo mucho movimiento, y jugadores como Khedira, Xabi Alonso, Pepe, Iker y Ramos fueron los que lucharon verdaderamente por ganar el juego, sin embargo los demás jugadores estaban trabajando atrasados.

Fernanda González, pobladora del Barrio 380 opinó lo mismo, argumentando que los blancos del Real Madrid tuvieron mucho qué perder, demostrando poca energía en el campo e imponiéndose un Bayern de Múnich mucho más fresco y fuerte, la joven también agradeció al Gobierno Sandinista y al Movimiento Deportivo Alexis Argüello por haber instalado nuevamente el Estadio Virtual, donde sin dudas se puede disfrutar sanamente de los semifinales de la Champions.

En conclusión, el juego fue intenso, llegando al extremo de los 30 minutos de prórroga, pasando a los 9 penaltis donde ambos equipos se midieron, saliendo imponente el sorpresivo Bayern de Múnich con una victoria contundente, y logrando de esta forma pasar a las finales de la Champions.