Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando Bravo, durante una comparecencia brindó un mensaje a la comunidad caribeña quien este próximo 2 de marzo hará efectivo su derecho al voto a través del cual elegirán a sus autoridades, las que durante un período de cuatro años estarán al frente de los proyectos y programas de desarrollo local que beneficien a la población y les garantice su desarrollo.

“Nuestros hermanos del Caribe deben estarce preparando para las elecciones, teniendo en cuenta que a través del voto es cómo podemos elegir a las autoridades que van a regir el destino de nuestro país. Esta es una fiesta cívica en la cual todo estamos acostumbrados a hacerla con mucha seriedad”, manifestó.

De esta manera, el líder espiritual instó a la población de esta región de nuestro país a que asistan a cada una de sus Juntas Receptoras de Votos y ejerzan su derecho al sufragio, lo que les permitirá elegir a cada uno de los candidatos en disputa, quienes los representarán y trabajarán en pro del desarrollo de cada una de las comunidades de nuestro Caribe.