El astro del fútbol, el argentino Diego Armando Maradona grabó un video en el que se solidarizó con el pueblo venezolano por el difícil momento que están viviendo, tras los intentos de desestabilización sufridos por el gobierno de Nicolás Maduro por parte de la derecha fascista. "Veo todas las mentiras que crean los imperialistas sobre Venezuela", dijo.

El Diego firmó un contrato para transmitir el mundial de Brasil para Telesur, junto a Víctor Hugo Morales, y aprovechó la ocasión para mandar un saludo a los venezolanos en este difícil momento. "Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden", dijo.

“Ha llegado el momento emocionante de mi vida de poder firmar este contrato que me liga a Telesur, que me liga a mis amigos venezolanos, que me liga al presidente Maduro, y por sobre todas las cosas, me siento muy, muy amigo del comandante Chávez", expresó.

"Así lo hubiese querido el comandante y desde acá les digo a los venezonalos, venezolanas y al presidente Maduro, que estamos viendo y leyendo todas las mentiras que están creando los imperialistas y que yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden", agregó.

Diego también reservó unas palabras para los líderes de la derecha. "La verdad es que estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco", adujo.

"Por eso, creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y viva Venezuela. Aguanten porque Venezuela, Maduro y Chávez, desde el cielo, los está acompañando. Un saludo grande y me siento muy orgulloso de defender una Patria Bolivariana, como quería el Comandante Chávez. Les mando un beso enorme y nos vemos en el mundial. Estoy honoradísimo de ser parte del equipo de Telesur", concluyó.