El verano se ha instalado en el país y a más de un mes de Semana Santa, los comerciantes de los mercados capitalinos ya están preparados con las ofertas de frutas propias de la temporada para suplir la demanda alimenticia de los nicaragüenses.

Mandarinas, naranjas, jocotes, sandías, mangos, melón y papaya son algunos de las frutas que los comerciantes del Mercado Mayoreo ya tienen a disposición de las familias nicaragüenses que gustan disfrutar de frutas jugosas de calidad y a precio sumamente bajo.

Don Manuel Cuadra nos cuenta que le ofrece a la población las 25 naranjas en tres precios, que van desde los C$15, C$20 y C$25 al igual que las 25 mandarinas a solo C$20, un precio bajo en comparación con años anteriores durante la misma temporada.

Cuadra ofrece a su clientela del Mercado Mayoreo todas las frutas que son demandadas en verano como la sandía a C$30, pero también la ofrece a C$15, C$20 y C$25, aguacates a C$30 el más grande.

“Para nosotros los precios están bajos, todo está barato, se les da bolsa gratis, aquí están seguros, solo se les cobra el valor de la fruta”, dijo Don Manuel al hacer referencia a que los nicaragüenses pueden encontrar productos rebajados al comprar en los centros de compras populares.

“Aquí pueden venir con toda tranquilidad y seguridad al Mercado Mayoreo, aquí no pagan impuestos, no les cobramos la bolsa, pueden regatear, si no le gusta el precio puede ir a otro tramo, pero todo está baratísimo”, comentó la comerciante Meyling Meneses.

Sergio Díaz oferta los famosos jocotes a C$20 y C$40 la bolsa, precios realmente favorables y que esperan bajen un poco más a medida que se aproxime la fecha de celebración de la semana mayor y en la cual los nicaragüenses salen de vacaciones para disfrutar del verano en la playa o balnearios.