El pastor Israel Rosales, director del Centenario de las Asambleas de Dios, en nombre de los representantes y líderes del pueblo evangélico pentecostal, hicieron pública sus agradecimientos a las diversas instituciones como Policía Nacional, Dirección General de Bomberos, Cruz Roja Nicaragüense y Gobierno Sandinista por apoyar a la realización de la jornada festiva, que concluyó con un impresionante y multitudinario acto de celebración en Plaza La Fe.

“Nuestra celebración fue un éxito total, eran miles y miles de personas las cuales se dieron cita en Plaza La Fe y nosotros queremos darle gracias al Gobierno de la República por habernos apoyado y acompañado en diferentes cosas, la llegada de gente en el aeropuerto, el acompañamiento con la Policía Nacional y con diferentes instituciones”, citó Rosales.

Los miembros de la Iglesia Asamblea de Dios calcularon que a la celebración se hicieron presentes más de 100 mil personas de todos los departamentos y municipios del país, lo que llegaron a patentizar que Dios vive en cada uno de sus corazones.

“Estamos muy agradecidos que en Nicaragua haya apertura, sobre todo en Nicaragua predicar el evangelio se está dando, no se nos cierra la puerta, en esta Nicaragua de hoy en día no  se nos calla, los jóvenes podemos expresarnos libremente”, reconoció este líder evangélico.

Agregó que en estas celebraciones del centenario, los nicaragüenses demostraron que aman y quieren cambiar sus vidas buscando la palabra de Dios.

“Soñábamos que iba a llegar gente, pero nunca esperamos que iban a llegar tantos miles, se movilizaron más de mil 200 buses, el trabajo y sacrificio fue premiada por Dios”, concluyó Rosales.