La Juventud Sandinista 19 de Julio se encuentra en estos momentos movilizada en distintos puntos de Managua, para expresar su respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela, liderada por el Presidente Nicolás Maduro, y en rechazo a las acciones fascistas de la derecha y el injerencismo de los Estados Unidos.

La jornada de respaldo se enmarca en la Campaña “Aquí Está Chávez”, que se desarrolla para conmemorar el primer año del tránsito a la inmortalidad del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, el próximo 5 de marzo.

“Hoy estamos haciendo una expresión pública de solidaridad con el pueblo de Venezuela y con el gobierno, con quienes hemos establecido relaciones de hermandad, solidaridad y una causa común que es luchar por los más pobres y desposeídos, solo los gobiernos revolucionarios han logrado darnos una vida digna, en la que todos hemos aprendido a vivir en solidaridad”, manifestó María Elena Canales, pobladora que se hizo presente en una rotonda capitalina.

Además de esta movilización, se prevé una serie de actividades permanentes en distintos ámbitos para celebrar la Vida, Pensamiento y Trascendencia del Comandante Chávez, Nuevo Libertador de Nuestramérica.